lunes, 12 de enero de 2009

New Year, New Hopes...

Este año nuevo, tuvo un par de tintes diferentes(en mas de un sentido...), pero uno de los que esperaba, que mis padres discutan en navidad o año nuevo, sucedió como es tradición ya familiar...como sea, me lo esperaba y no fue tan terrible como siempre me golpea.

En parte, por que este año, tenía alguien que siquiera podría detenerme y evitar que todo el peso me cayera encima como ya es habitual.

El día de año nuevo, pensaba pasarla con mis amigos en grupo, charlando, y compartiendo, incluso jugando videojuegos o algo similar....pero como no preparamos nada con anticipación, al final de cuentas, solo quedabamos para celebrarlo yo y mi novio. Decidimso cenar en su casa ya que en la mía no cada quien ya tenia sus planes, que incluían salir antes de medianoche.
Para la noche, decidi estrenar un vestido Qi Pao rojo que me compraron para navidad y para no desentonar, arregle mi cabello(negro por que decidi teñirmelo de nuevo..) en un moño con palillos y un maquillaje algo similar al de las geishas pero mucho más ligero.
Diría que estaba bonita...pero por hoy, me guardo la modestia. Estaba sencillamente preciosa.

Y bueno me puse un par de intenciones, ideas y metas que desearia cumplir este año...algunas son cansadoras, como el tomar dos carreras , y hacer uqe me vaya bien en ambas mientras otras son algo más frivolas...pero las deseo cumplir igual. Me gusta hacer cosplay..que le voy a hacer xD

No hay comentarios: