martes, 16 de septiembre de 2008

Masoquismo Emocional, dadle duro a la señorita...otro latigazo por favor y con las puntas.

I don't feel a thing
and I stopped remembering
The days are just like moments turned to hours

Consejo nº 4 de la doctora Schmidt: Aguántese, pero cobre.
Consejo nº X de la doctora Schmidt: Cuando sientes dejas de pensar...si lo piensas un poco ya dejaste de sentir.
Dejandonos de pavaditas...que demonios sigo haciendo con alguien que puede decirme que sus sentimientos por mi son un simple hedonismo que cuando empiece a parecerle un absurdo siempre puede tirar y desechar???

Mother Used to say
if you want, you'll find a way
Bet mother never danced through fire shower

Y sigo aferrándome a eso, siendo que la antigua Yo, mandaba la mierda o más al fondo, a cualquier otro por huevadas menores. Mi orgullo ha desaparecido, y me he convertido en poco mas que una perrita faldera. Me doy asco.
Por que realmente amo a esa persona, procurando ser cada día mejor persona, crecer siquiera un poco, ser algo más. Antes lo hacía, jamás me gusto eso de estancarme en un sitio y dejar que otros pasen al lado o encima mío. Por que después de todo, eso es lo que todo el mundo hace cuando ve a alguien caido. Le pasa encima, procurando hacer lo mas posible para disminuirla acambio de pseudocultar sus defectos.
Pero ahora solo no puedo comprender por que quiero crecer y me dicen que no, que sigo igual, que no he cambiado cuando yo se que si. O que no he tenido un mérito alguno. Hasta los perros falderos se cansan cuando los patean.
Y sigo cayendome con las mismas piedras, tan similares que no puedo evitar pensar "que mina más imbecil" y cada vez mas masoquista, ya no sintiendo los raspones sino solo los golpes mas fuertes, de esos que te dejan heridas contusas y fracturas expuestas. Pero venga..un tropezón más no puede hacer más daño...finalmente lo peor que te puede pasar es que te mueras.

Si...que mierda de vida. Y ya no se...no se nada, por que el ultimo golpe me dejo aturdida y hasta perdi la nocion de la dirección. Solo me acuerdo algo que pensé alguna vez....que estaría muy deacuerdo con la forma de pensar de quien fuera mi suegra.

-Si algo necesito de un hombre, son sus genes. Por que despues, puedo valerme por mi misma sin ningun inconveniente.

Mi idea siempre choco con la idea de mi madre de verme vestida de novia, ante un altar, lista y envuelta en regalo para entregarsela al esposito. Claro...me gustaría el vestido,el esposito puede irse al diablo con fiesta y hasta que la muerte nos separe.
Incluso pensaba en una vida, ya más a largo plazo...hijos, familia, etc. Y obviamente, el "vale la pena" hace rato que salió de la ecuación. Princesa busca principe añil por que esta hasta los anates de la mierda del príncipe azul. Ya no se vuelven rana sino que terminan siendo tiburon los hijos de puta.
Lo interesante de los humanos es como podemos llegar a ser tan pendejos, especialmente las mujeres cuando nos enamoramos....con lo mucho que me gusta Death Note, me doy cuenta del verdadero motivo por el que me caía mal Misa. Y tuve que experimentarlo en carne propia para confirmarlo. La parte pésima del asunto, es que nisiqueira voy a dominar o hacer un mundo mejor. Si voy a jugar a ser alguien..esta vez, quiero a Light.

Es una lástima que lo hubiese conocido despues de que tanta mierda en la vida le sucedió. Se que de haberlee conocido antes, seriamos mucho mas felices y la relacion menos conflictiva. Y si hubiese llegado a ser lo que su padre alguna vez le dijo era "una mujer de verdad". O lo que el mío considera es una mujer que vale la pena.
Ahora, si llego a serlo...quizas solo sea a forma de embarrárselo en la cara. Now you see her..now you don't, pendejo.
Mi fe en la humanidad, por igual, se reduce a unos cuantos individuos muy aislados. Y la verdad, lo que suceda de ahora en adelante, me esta empezando a importar un comino...Quiero comerme al mundo, y si a alguien le molesta...pues no me importará despanzurrar un insecto. La señorita no tiene asco desde que recuerda.

Y miedo tampoco.
Honey...can you spell retailation? Can you speak at all??
Could you do anything...? The fox is about to bite....Me canse de ladrar. La vida no te trato bien verdad?? Pobre niño...quieres saber que se siente cuando los palos tienen púas?

On the night when even prayers have disappeared
What will you believe in and where will you go?
A shooting star the color of tears passes by now as if laughing at me
"There's nothing that won't change" - See you Space Cowboy




1 comentario:

Αταραξία_Aither dijo...

El veredicto final: culpable y masoquista!! asi soy yo, creo que es como un perfil que casi todas tenemos! dios q horror haha pero hay q superarnos!! la tristesa es muy adictiva...eso es peligroso, no se si enterrarlo o eliminarlo creo que ambas me dan miedo, espero que todo es bien!! besos!!