viernes, 3 de octubre de 2008

Dearly Beloved...

Mi amado Aeron...a pesar de que el tiempo casi ha borrado las huellas de aquella fatídica noche, tu recuerdo continua dentro mío, resurgiendo ya solo como algo similar a la melancolía, mientras el tiempo transcurre y me siento cada vez menos humana. El roce de tu piel, el brillo de tus ojos..incluso tu voz...
Me detestarías al ver en que me he transformado?? O te unirias a mí? Sin duda, estarías conmigo, deleitándote casi tanto como yo en medio de la matanza y el dulce sabor de la venganza, mientras destrozamos a nuestros enemigos juntos...

Ese es un trocito de un pequeño escrito que hice para un fanfiction interactivo de demonios en uno de los tantos foros en los que estoy inscrita. Y mientras lo escribía estuve pensando en dos personas muy especiales para mi. Es curioso como una banalidad como un FF interactivo te puede poner a reflexionar, pero en cierto modo, todo debe ser analizado siqueira durante un momento ya que siempre hay un motivo para que exista.
En todo caso, se que de perderlos de manera irremediable por cualquier circunstancia, me dolería mucho. Y se que por ambos podria llegar a dar incluso mi vida, si se que estarán bien con ello. No me malinterpreten..le tengo mucho aprecio a mi vida y hasta el punto de lo posible me gustaría quedarmela mientras se me permita.

Pero pensandolo seriamente, hasta me daria gusto poder darles eso como ultimo regalo.
Lo curioso es que ambos son como mi angel y mi diablo guardian. XD
Karimm me trae paz y de no tener ciertos aspectos que lo diferencian, seria la máxima expresion de mi egocentrismo...es como mi espejo, tan parecidos somos, con ligeras y tecnicamente fisicas diferencias. Es mi razón cuando quiero abandonarme a la locura. Se que incluso estando tan lejos, se preocupa por mi, si estoy bien, incluso si lo mando al diablo en medio de mis pedos mentales.Mi remanso de paz sin duda...

César por el contrario, me resulta muy diferente en varios aspectos, pero demasiado similar en otros. Se preocupa mucho por mí, y se que en caso de querer lastimarme de algún modo, nadie me defenderá con mayor ahínco. Con el mis pasiones se liberan por completo y juntos, podemos enfrentar lo que sea...Por separado, nos respetan...juntos, hasta nos temen.

Y la duda resultante es...ser princesa o reina?Señora o doncella? O quizas conformarse con ser una ninfa esquiva para ambos...que sin duda es el camino a quedarse sola.

Pero con todo, sigo firme en mi idea. Mientras algo este en mis manos para protegerlos, ya sea de otros o de ellos mismos, estaré allí y me enfrentaré a lo que sea pueda lastimarles, por que si amas a alguien, no tienes la menor duda en protegerle y brindarle toda tu ayuda si la requiere.
Y si de algo estoy segura es que a ambos amé, los amo y los amaré mientras tengo un aliento de vida. Kentyr..Aeron.

Quizá incluso reciba algo de....lo he olvidado, pero es un sentimiento que calienta de algún modo mi helado interior...

1 comentario:

Αταραξία_Aither dijo...

Eso si es amor verdadero, ser lo suficientemente fuerte para proteger a los que amas mas q a nadie!! yo se que tu puedes princesa!! besos!!!